HINOJOS: Apoyo a todos los que escriben en estas páginas letras...

Apoyo a todos los que escriben en estas páginas letras de canciones, por lo menos tenemos otros asuntos con los que entretenernos, ya que a todos no nos gusta la política. ¡viva la música y sobretodo el flamenco!. R.P.