HINOJOS: Si IU dice que el psoe todo lo hizo mal o no hizo nada...

Si IU dice que el psoe todo lo hizo mal o no hizo nada ( ¿en qué quedamos?) que me digan entonces:
¿por qué les pidió que formasen parte de su equipo de gobierno?
¿por qué uno de sus concejales les pidió que les acompañasen en la visita que tuvo que hacer a una delegación?
¿por qué el alcalde utiliza el nombre de Antonio Gil como "supuesto" colaborador cuando va a entrevistarse con Delegados de Huelva?
¿por qué no explican ya de una vez cómo quedaron las cuentas del ayuntamiento a la salida del psoe?