HINOJOS: El primo de la pitonisa lola, me acusa ahora, de que...

El primo de la pitonisa lola, me acusa ahora, de que yo discutí en la escalera con el cheli, por el tema de los inmigrantes (tú los llamas "esos individuos"), pues siento tener que decepcionarte adivino, pues como comprenderás a la hora que ocurrieron los hechos estaba en mi trabajo. Tú que hacías allí, de visita?, a pedir favores? no trabajas?, o trabajas allí?, me lo explicas?. Me contaron lo que pasó y yo lo he escrito aquí para que lo conozca todo el mundo. Buscate otro oficio porque el de pitoniso lo llevas mal, no das una. Tus luces parecen cortitas. De verdad ves a las señoras que fueron a hablar del tema, delante de un ordenador? Fdo. EVA.