Me parece increibe que digais que esta página está manipulada por el psoe.Socialistas en Hinojos hay más de uno y más de dos...¿o es eso lo que te molesta?Yo soy uno de ellos, y no me escondo.Escribo a título personal y digo libremente lo que pienso y lo que sé.Y si se está mintiendo o calumniando sobre la gestión de IU, DEMOSTRAD QUE SE MIENTE, PERO CON ARGUMENTOS .
Tu expresión me recuerda a otras épocas de la historia donde los socialistas éramos el "coco" (los rojos, ¡cuidado! que vienen...)¡Qué obsesión! ¡Veis fantasmas por todos lados!
Tu expresión me recuerda a otras épocas de la historia donde los socialistas éramos el "coco" (los rojos, ¡cuidado! que vienen...)¡Qué obsesión! ¡Veis fantasmas por todos lados!