HINOJOS: Na, que últimemente tengo muy poco tiempo libre y apenas...

Na, que últimemente tengo muy poco tiempo libre y apenas entro por aquí. Entre estudios, practicas, entregas, la semana de conferencias de Imaginática y comprar y montarme el ordenador, a parte de algún que otro trabajillo que tengo pendiente, estoy más liao que la pata un romano. De todas formas gracias por acordaros de mi.
Bueno este finde también anduve por el pueblo, así que muy lejos no ando.
Saludos. ñoño.