Qué pregón! qué poesías! que sentimientos! qué aplausos! un pregón bonito de los de verdad. Me encantó.
"salve, salve ¡oh! Reina de Hinojos, Soledad que iluminas mi ser, eres vida, eres cielo, eres gloria de todos los que buscan el bien, eres faro en las tinieblas, eres guía en nuesttra fe, soy SOLEDAERO madre, siempre a tus plantas rezaré".
¡VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD Y VIVA EL "CALLEJERO NATO"! R.P.
"salve, salve ¡oh! Reina de Hinojos, Soledad que iluminas mi ser, eres vida, eres cielo, eres gloria de todos los que buscan el bien, eres faro en las tinieblas, eres guía en nuesttra fe, soy SOLEDAERO madre, siempre a tus plantas rezaré".
¡VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD Y VIVA EL "CALLEJERO NATO"! R.P.