HINOJOS: Otra vez va a "actuar" el señor alcalde en TELE IU-HINOJOS.¿Preparamos...

Otra vez va a "actuar" el señor alcalde en TELE IU-HINOJOS.¿Preparamos los pañuelos para llorar con el "que pobrecito soy" "que lastimita doy"?.¿Qué os apostais conmigo a que va a justificar lo del taller de empleo echando balones fuera? ¿Y que culpará al psoe de todos los males? Y de paso, echará su acostumbrada y aburrirísima perorata de que lo que quieren es el bien para nuestro pueblo, etc, etc.