Si los problemas familiares y laborales de las personas con necesidades los dejan en manos de empleadas, si el Secretario va a las reuniones a Huelva representando al Ayuntamiento, si los cursos que vienen de organismos mancomunales se rechazan por incompetencia, si los asuntos transcendentales para nuestro pueblo se llevan y traen a Bollullos para ser decididos...¿Me quieren uds explicar qué... (sobreentiéndase una expresión muy popular que aquí no quiero poner porque nadie se ofenda) hacen los políticos que tenemos en este ayuntamiento actual?