¿A quién se le ocurrió lo de un foro abierto del ayuntamiento? Claro, como que ellos iban a dejar que entremos a opinar libremente.Con el uso partidista que hacen del Canal Hinojos, canal por cierto privado, que manipulan como y cuando quieren...¿qué no harían con una página del ayuntamiento?