HINOJOS: Ahora está de moda en el ayuntamiento echar a la gente...

Ahora está de moda en el ayuntamiento echar a la gente : a los inmigrantes, a las del cusillo de informática , a las vecinas que reclaman por lo del taller de empleo, a Hilario por querer hablar en el pleno...¿no eran éstos los que prometían un ayuntamiento abierto a todos?