Miercoles dia 9 en Canal Remache, perdon, en Canal Hinojos, sale el alcalde para contarnos que bueno es, y que malos los del psoe que no le dejan hacer nada, para decirnos que lo que ha pasado en el taller de empleo la culpa es del cha-cha-cha (magnifica cancion de Gabinete Caligari, por cierto) y chorradas de ese tipo
Preparad los pañuelos, que vamos a llorar mas que cuando se murió Chanquete. IDEM (el autentico).
Preparad los pañuelos, que vamos a llorar mas que cuando se murió Chanquete. IDEM (el autentico).