Me encanta la canción de Las Hermanas Soria, o Son de Sol, que va este año a Eurovisión!!! BRUJERíA, ya no hay remedio para el alma mía, sólo deseo tu cuerpo caliente, y tu mirada como un fuego ardiente, que me penetra toda toda y me convierte en el objeto de tu brujería... Qué guayyy!!! H.B.