HINOJOS: Qué desvergüenza la del equipo de gobierno de IU, anoche...

Qué desvergüenza la del equipo de gobierno de IU, anoche en el pleno.No dan explicaciones de nada, menosprecian a la oposición(que por cierto, Remache, Cheli y compañía:ellos también representan al pueblo, a la otra parte del pueblo de Hinojos que no confió en uds)y en lugar de hacer política y gestiones para mejorar nuestro pueblo se dedican a criticar al adversario y a no dejarles hablar...¡Cómo les temen!¡Cómo saben ellos que por ahí se les está abriendo la grieta!.
Para ocultar su propia incompetencia se dedican a echar basura a los demás...Da igual que el psoe vote a favor de sus propuestas, ellos lo que quieren es seguir "machacando", esa es la única política que saben hacer.