HINOJOS: Soy una persona que ha estado siguiendo siempre los...

Soy una persona que ha estado siguiendo siempre los avatares políticos de nuestro pueblo, porque me gusta la política y siempre he creido en la buena voluntad de los políticos.Tengo bastante edad y experiencia.Recuerdo todas las corporaciones que han pasado por nuestro ayuntamiento, con sus problemas, dificultades y logros.Recuerdo también los debates y consensos a los que se llegaban para mejorar nuestro pueblo, incluso cuando se estaba en minoría, que era el objetivo.Y me asombro ahora, cuando veo que estos políticos que gobiernan, aún estando en minoría, no sean capaces de conseguir un ambiente de concordia entre todos los grupos para sacar adelante sus proyectos.Cuando se está gobernando en minoría no se puede ni se debe tener un talante tan prepotente ni tan soberbio, porque a quiénes se perjudica es al pueblo.MYR.