Cuando el alcalde sale en la tele para decir lo que dijo, es porque él sabe perfectamente que está perdiendo puntos y credibilidad.No quiere colaboración, ni concenso, ni realizar una gestión digna, lo único que le preocupa es mantener su propia imagen a salvo de comentarios y críticas.mamá.