HINOJOS: Me avergüenzo del Equipo de Gobierno del actual Ayuntamiento....

Me avergüenzo del Equipo de Gobierno del actual Ayuntamiento. En el último Pleno se desmostró:
1.- La xenofobia que sienten por el PSOE.
2.- El idilio que mantienen con el PP. No se equivoque Sr. Alcalde: la derecha de siempre con piel de corderito.
3.- El poco talante de tolerancia que el Alcalde mantiene como Presidente en los Plenos. Nos priva del debate democrático y corta el Pleno cuando le da la gana.
4.- La actitud insultante del Cheli cada vez que habla.
5.- El Alcalde no debate sino da m´tines mirando al vídeo comunitario.
Y ayer utiliza, como en los mejores tiempos del Dictador, el vídeo comunitario para dirigirse al pueblo sin adversarios políticos. ¿Por qué no permitió usted el uso del vídeo en la campaña electoral y ahora lo usa para su beneficio propio?
Ustedes han mentido, no tienen credibilidad y opor mucho que quieran tergiversar, ustedes no han hecho ni el 5% de su programa electoral, su compromiso con el pueblo, en dos años.