Viva la hipocresia barata de la gente de mi pueblo. Que viene la Semana Santa. Venga todo el mundo id planchando ya las chaquetas. El resto del año nadie quiere saber nada del tema pero ya toca. Un fuerte aplauso para todos los que no creen en nada y van a ver salir a todos los pasos.