Esto va para el lector de la razón:
Si crees que pensar puede llegar a ser un delito o un acto por el que se te puede llegar a acusar o bien nunca has pensado o bien siempre han pensado por tí.
Intenta ser un persona más crítica y no te escudes en diarios enfermizos y de reputación muy dudable, cuando eso lo diga el ministro del interior entonces sera algo fidedicmo, si lees la razón y escuchas la cope no me estraña que te dediques a escribir cosas como esta.
Si crees que pensar puede llegar a ser un delito o un acto por el que se te puede llegar a acusar o bien nunca has pensado o bien siempre han pensado por tí.
Intenta ser un persona más crítica y no te escudes en diarios enfermizos y de reputación muy dudable, cuando eso lo diga el ministro del interior entonces sera algo fidedicmo, si lees la razón y escuchas la cope no me estraña que te dediques a escribir cosas como esta.