J.M:por que no eres laico tu y nos dejas a los demas ser lo que nos de la gana.si no te gusta la semana santa no la veas y punto, por cierto hinojeros este j.m va a las romerias?
Yo no leo la razón, que es lo que pasa con ellos?no son creibles?aunque ya me estoy imaginando quien la dirige y creo que llevais razon vosotros, no la razon.
Yo no leo la razón, que es lo que pasa con ellos?no son creibles?aunque ya me estoy imaginando quien la dirige y creo que llevais razon vosotros, no la razon.