Compramos energía a futuro

HINOJOS: Estoy con José Antonio en la opinión sobre el Valle,...

Estoy con José Antonio en la opinión sobre el Valle, de hecho hemos compartido muchas charlas al respecto. No quiere decir que esté bien o mal ahora, o si estaba mejor o peor antes, sino que hay aspectos que claramente pueden mejorar del Valle.
Por ejemplo, exageras con el tema albero. No quiere decir que se llene completamente de albero, como hace años. Si te das cuenta es todo hormigón y loza, no hay areneros, jardines, vegetación o incluso columpios. La franja divisoria del valle, entre banco y banco, es como una frontera indivisible de loza, en la que hay terreno baldío, sin aprovechar, que tan sólo sirve para pasar de un lado a otro.
Los naranjos tienen sus aspectos positivos, como bien indicas. Pero también los tiene negativos. Un ejemplo es la altura: no se puede pasear bajo la vegetación, porque se queda a unos 1'40 metros del suelo. Además, por muy buena iluminación que pueda tener, el valle queda oscurecido por las frondosas copas de los árboles, que cortan la luz al estar demasiado bajas.
El Valle no es feo ni mucho menos. Es bonito. Pero podría serlo más y además ser más útil. Tan sólo hay que tener conocimiento de causa, tanto en urbanismo como en otros tantos aspectos que afectan a nuestra vida social.
Saludos, ñoño.