3 meses GRATIS

HINOJOS: Te respondo con mi humilde opinión. Claro que el Valle...

Te respondo con mi humilde opinión.
Claro que el Valle es un lugar maravilloso para pasear, charlar, en definitiva, hacer vida social. No estamos discutiendo eso. Tan sólo se han propuestos ciertas mejoras, desde el punto de vista profesional en el caso de José Antonio, a la propuesta arquitectónica actual del Valle. Son opiniones, críticas constructivas.
Por lo que dices, la solución para que no tenga basura cualquier elemento que se introdujera en el Valle, para hacerlo más ameno, es simplemente prescindir de ese elemento. Me parece mejor tener mantenimiento sobre las cosas, y que se pueda disfrutar igualmente de ellas.
Para nada es pretencioso que el pueblo tenga una casa de la cultura. Es más, hace muchos años que era necesario. Hemos comentado de pasada el proyecto arquitectónico, no la necesidad de hacerla. De todas formas tienes razón en cuanto a lo del concurso abierto de elección del proyecto. De todas formas, permíteme decir que no se le suele dar la publicidad necesaria a este tipo de eventos. En mi caso, yo lo desconocía completamente.
El naranjo ya forma parte de la imagen histórica del pueblo, precisamente por su uso y abuso. Eso no quita que puedan incluirse otros árboles en un bulevar. Recordemos además que el naranjo es un elemento típico sevillano. Si queremos buscar un árbol típico hinojero, es el pino (recordemos el escudo). Y, por favor, que nadie piense que me gustaría que el valle estuviera de pinos, que aquí parece que se malinterpreta mucho lo que uno dice.
Todo es mejorable, claro. Pero si no hacemos este tipo de críticas constructivas, no se mejora. Y más si la crítica puede venir desde el sector profesional. Creo obligación del ciudadano el opinar para la mejora de su municipio.
Y concluyendo, estoy contigo en que lo que más me preocupa es que ocupemos la Casa de la Cultura como debiera ser, más que nada porque el tema cultural en Hinojos es, muy a nuestro pesar, escaso.
Un saludo. ñoño.