Hacienda, HINOJOS

Hola Anita, creo que la madre de tu abuelo se llamaba Ana. Me ha dado mucha alegría de tu respuesta aunque tarde.
Mi padre era hermano de su padre, Juan Naranjo Naranjo, y se querían mucho y se murió con la pena de no saber nada de ese niño como lo llamaban, aunque ya sabes que eran tiempos muy malos y muy difíciles y quizás sintiera cosas que no eran como parecían.
Por el contrario alguna vez hemos tenido visita de su hermano Jose Manuel.
Por favor contéstame y cuéntame algo sobre él, su edad...
Hola, conozca a una persona que se llama Juan Manuel Naranjo Naranjo es mi abuelo
pero tenia un bar en la plaza pero la cerraron porque estuvieron a cargo de un chalet pero mis padres osea su hija su otro hijo y el marido de su hija osea mi padre abrieron de nuevo el bar
Hola Joaquín, buenas tardes, no sé si es que no pasas por el foro y evidentemente no has leido mi mensaje o es que la persona en cuestión no quiere saber nada, que sería posible y respetable.
Te mando un saludo y nuevamente gracias por tu interés.
Hola Joaquín, buenas tardes.
Hasta hoy no he leido tu mensaje, te doy las gracias anticipadas por tu respuesta e interés.
Si es la persona que busco, seríamos primos hermanos. Me llamo Fermina Naranjo Moreno. Soy de Alosno, aunque no vivo allí y mis padres son de Cabezas Rubias, al igual que los suyos si fuese la persona que creo.
Se lo comentas y de ser así, el contacto sería mejor telefónico. Te dejaría un mensaje en Hinojos pero en el foro ciudad y en mensaje privado que por allí se puede hacer.
Muchas...
Hola, te escribo en relación al mensaje que escribiste buscando a Juan Manuel Naranjo Álvarez de Hinojos. Creo que a la persona que estás buscando la conozco, bueno, más bien soy amigo de su hijo. Dime quien eres para comentárselo a él y, si es él, os pondría en contacto. Los que se dedican a la hostelería son sus hijos. Tienen un bar en la plaza del pueblo de toda la vida, estuvo cerrado mucho tiempo porque estuvo muchos años a cargo del cuidado de un chalet pero los hijos ahora han vuelto a abrir...