Me gustaría que, el actual alcalde del
pueblo de
Hinojos, hiciese un proyecto de grabar un disco de sevillanas, aunque sólo se comercialice a nivel local, en el que participen personas del pueblo. En Hinojos hay mucha gente que canta de escándalo, sobre todo muchos jóvenes. Sería una bonita idea. Saludos a todos.