HINOJOS (Huelva)

Restaurante El Asador de Juan

En la página del Giraldillo (http://www.giraldillo.es) hay gran información sobre actos culturales, cursos, etc. Me ha llamado la atención este curso de FPO, que creo que vendría muy bien a más de un chaval y no tan chaval del pueblo.
Hasta 31/03/05. CURSO DE DISEñO DE PáGINAS WEBS. Gratuito. De FPO, de la Junta de Andalucía. Dirigido a desempleados. Es de 309 horas. Se impartirán conocimientos de introducción a Internet, navegadores, correo electrónico, etc. Tel. 955.980.735. CAMAS.

Espero que ... (ver texto completo)
Gran fiesta de la primavera universitaria en sevilla.
El proximo viernes 18 de marzo en el charco de la pava(lugar de mercadillo del fin de semana).
Agradecimientos al Asador de Juan, que nos permite expresar aquí lo que opinamos y contactar con gente de nuestro pueblo.
Y a ese o esa que tanto miedo tiene a la libertad de expresión, decirle que no nos dan miedo sus amenazas.
Debes estar muy "quemadito" colega para llegar a estos extremos.
En estos últimos tiempos, en mi pueblo hay gente que se cree que por tener un cargo público se puede "avasallar" a los demás.Ya sabeis a qué me refiero.Más democracia y menos miedo, Robespierre!
Felicidades al Asador de Juan, estupendo restaurante y mejor servicio.No sólo te bastan las amenazas, sino que además utilizas el chantage al dueño del restaurante para que los hinjoereso/as no opinemos.Vaya talante democrático que tienes, colega!
Pues si tu no vas al Asador de Juan, es porque tendrás otros intereses en otros restaurantes querido, porque se come muy bien, buena relacion calidad precio. Ese comentario tuyo esconde otras cuestiones personales, sino porqué te tendría que molestar las opiniones personales de cada uno en lo que quiera? Yo felicito a esta empresa porque nos permite un instrumento de comunicación y expresión en libertad. Parece que desde que algunos han vuelto de viaje, se vuelven a ver comentarios de este tipo, ... (ver texto completo)
Viña rock´05, Villarobledo, rock con Rosendo, los suaves, la fuga, elefantes, o´funkillo...hip-hop sfdk, solo los solos, Y MAS delinquentes, orishas, bumbury..Y UNA EXPERIENCIA UNICA, animo a los que puedan que escuchen algo por mi porque creo que este año tampoco va a poder ser.29 abril a 1 de mayo.Habilitada zona de campaña.

Ya este foro va por otros derroteros, al fin!! Chicolin.
A ver si os callais ya tanto alcalde por aqui por allá para que para na callarse lla y poner un poco de cultura que la juventud de hoy no tenemos donde ir y despues decis que si nos vamos a las botellonas y que vamos a hacer si ustedes nada mas que haceis pelear y la juvenyud que?

Cristina.
La virgen, el South Pop Festival ya con entradas agotadas. No me imaginaba que tendría tanto éxito. Algunos conciertos más:
En Sala que (Sevilla):
2 de Abril -> Elefantes.
3 de Abril -> Tributo a Mano Negra
10 de Abril -> Tributo a Dream Theater (tomaa yaa)
Saludos a la peña. Félix, a ver si te veo en semana "santa" y lo comentamos. Por ahora ando muy liado, pero a medio/largo plazo se puede gestionar sin problemas. ñoño.
Mas conciertos:
lali puna + migala + oslo telescopic + the russian futurists + téléfax
pop sofisticado desde alemania
fecha: 18 de marzo de 2005
Género: pop-rock
Lugar: teatro municipal alameda
Dirección: crédito, 2
Hora: 19 h
Precio taquilla: abono: 30 €. Entrada de día 18.
Precio anticipada: abono: 25 €. Entrada de día: 15 €
Venta de entradas: teatro lope de vega, ofician de green ufos, record sevilla, www.generaltickets.com


Fundación tony manero
los setenta siguen bien vivos ... (ver texto completo)
Algo de información que pedisteis, espero que hos sirva :

21 de Marzo
Lanzadera Music 03 (Auditorio La Cartuja, Sevilla)

Maga + Los Planetas + grupos locales

By Hommer Simpson.
Quizás no sirva para nada pero yo no voy a comer más al asador de juan hasta que quiten este foro. Este es el causante de que haya malos rollos en nuestro pueblo. (no hagáis comentarios de mi decisión).
Mira andaluz si tienes más interes en saber quién escribe antes de saber que se escribe pues deja una dirección de contacto y podremos contactar contigo, por mi parte y ya que te interesa tanto de diré que soy Félix y sulo escribir con el seudónimo de Hommer Simpson. Conozco a muchas personas que escriben en este foro y debes saber que nunca has de acusar a las personas por pensar puesto que si tu crees que eso en un delito lo más seguro es que tú nunca has pensado o bien siempre han pensado por ... (ver texto completo)
ñoño que bueno verte de nuevo por estos lares, Kody estubo hablando conmigo, a ver si tenemos algo de teiempo y nos reunimos para intentar mover un poco el tema de la pag publica para el pueblo de Hinojos. Ya te pase mi correo y tambien a Kody, cuando querais algo ya me buscais.

Félix.
ñoño tiene que ser nuestro alcalde.
Programa de IU, página penúltima :" mantener la convocatoria municipal de subvenciones ...para ayudar a las asociaciones locales en la puesta en marcha de sus actividades"...QUE SE LO DIGAN AL CLUB DE PESCA!