Creo recordar que alguien preguntaba poe el
campo de
futbol; pues bien, según tengo entendido, el otro día estaban midiendo el campo y ya tienen elegido el tipo de césped que se va a poner, asi que por lo visto tienen pensado cumplir con esa promesa electoral, pero claro no es la primera vez que esto se rumorea y en los casos anteriores...
AGUA!!! no se ha hecho nada, esperemos que esta sea la definitiva; y ya que estamos una
polideportivo en condiciones no vendría mal!! reestructuración del polideportivo
... (ver texto completo)