HINOJOS (Huelva)

Restaurante El Asador de Juan

Ahora al alcalde le ha dado por darle caña al PP, lo del ultimo pleno fue vergonzoso, hasta uno de los suyos le ha dado la razón a los populares, y es que mucho ha tardado en reconocer el sr Naranjo que es comunista.
Mi apoyo a los concejales del PP, en especial a Juan Antonio Fernández, el Próspera.
Nuestros políticos son de IU, PSOE y PP. Pero ninguno gobierna para el pueblo. Eso es lo último. Vaya cara dura decir que los tres están de acuerdo en la instalación del campo de césped artificial para luego entrar en el desacuerdo de la financiación, y así no se hace.
Pero lo del Sr. Alcalde me parece de una cara impresionante. Nos está vendiendo que se va aprobar el campo de césped artificial aunque la oposición no lo deja y ahora públicamente dice que.
Los plenos del ayuntamiento parecen un corral de cabras. La gente ve los plenos para reirse de cómo se insultan a veces los unos a los otros..han pensado que piensan la gente de fuera cuando ve un pleno? que buena imagen...lo dicho..por cierto este foro es solo para políticos???se os ve el plumero.
4 de junio y sin presupuestos 2005.
El equipo de gobierno no lo propone.
Sabeis algunas palabras típicas de hinojos?
¿Alguien me puede decir de cuanto es el presupuesto 2005 de este ayuntamiento si es que se han aprobado ya? Esque no lo se y me interesaria saberlo. Por favor contestenme. Gracias.
Dirás cacerolada por la no gestión.Tienes toda la razón, menos florecitas y fuentecitas y más gasto en deporte, asistencia social y ayudas, seguridad, cultura y educación...
Cacerolada? ¿No es eso lo que hacía remache con el alcalde del psoe de Bollullos, creo que se hizo muy famoso por ello, pregunte, pregunten si no lo creen.Quien a hierro mata, a hierro muere.
Propongo una concentracion en la plaza del ayuntamiento, cacerolada por la gestion. Ya esta bien de tantas fuentecitas y florecitas y mas servicios sociales, educacion, deporte, seguridad...
Por fin igualdad de fotos.viva la democracia y sus principios.

Ave nocturna.
De que se hablo en el pleno que me los perdi?!
Creo que no nos merecemos, los hinojeros, de verdad, un alcalde que nos mienta continuamente, merecemos conocer las propuestas sinceras de todos, al fin y al cabo creo que todos los políticos pelean por mejorar su pueblo, sean del color que sean. Y es que observé en el pleno, como con el asunto del nombre de la casa de la cultura a Antonio Franco, dijo textualmente que se estaba merendando en esos momentos la propuesta, es decir, qu ela estaba conociendo en esos momentos, y cuando un concejal del ... (ver texto completo)
Este equipo de gobierno tiene una cara increible. Resulta que quieren vender la construccion del campo de cesped, aprobando la aportación del Ayuntamiento por si le dan la subvención la Junta. Es decir, otra vez vendiendo humo, por si?. Especulación, demagogia...
A ese de IU, al RAPEL, que decía que iba a pleno lo del campo de cesped, y que el PSOE iba a decir que no, le aconsejo que no eche la primitiva, no ha dado ni una. Se han quedado con él. No iba a pleno y curiosamente en uno de los puntos el de la modificación de crédito el PSOE hace una propuesta para que se incluya en la modificación de crédito que iba en los primeros puntos la financiación de la posible propuesta de campo de cesped. Es decir no iba como propuesta, pero sí el PSOE propuso la suya ... (ver texto completo)
A mi me parece mentira que todo lo que se dijo en el pleno se reduzca a cuando van a poner el campo de cesped como si eso fuera lo mas prioritario de hinojos por dios donde vamos a llegar!!estoy harto de escuchar lo mismo, el dia que lo pongan haremos de ese dia festivo, no os parece??
No pude ver el pleno, por favor , ¿alguien puede decirme que día ponen ya el cesped artificial en el polideportivo?