HINOJOS (Huelva)

Restaurante El Asador de Juan

Muy bien dicho porque los padres no saben que los monitores deportivos estan aí porque se cobra y despues se lo reparten entre todos. Y si no ubiera dinero por medio? por eso estan tan interesados de que no les valla a salir otros para jugar al futbo.
Muy mal dicho y mucha mentira todo lo que dices de las borregitas , que quieres que tambien sepan de politica.Porque yo creo que tu tienes muy pocas borregas , y, entiendes poco de lo que dices .
RC.
Las ovejas sacrificadas, las ha pagado la Junta de Andalucía a todos los ganaderos, sin excepción y por ley. La intervención de remache solo ha servido para retrasar el pago y casi para no cobrarlas, porque ha querido jugar con eso, con su cargo en la cooperativa para hacer política barata jugando con los intereses de todos los cooperativistas. Así que utiliza a su antojo la representación de todos nosotros. Lo que debería hacer si tuviera catadura moral es dejar la cooperativa por incompatibilidad ... (ver texto completo)
Una pregunta, a quien sepa contestarme.¿Es verdad que el ayuntamiento tenia que haber presentado proyectos para poder realizar trabajos e inversiones a traves del PER , y que por haberseles olvidado y pasado el plazo, ahora a lo unico que pueden destinarlo es a barrer las calles? Si esto es asi, por dios que pena ¿no?
YUKATAN.
Pues ya estara trabajando el marido de la concejal pp , porque la maquinita estaba ayer hasciendo guardia en la puerta del BAR .
RC.
Menos hace el marido de Fali pero como es tu aliada pues no pides que lo echen
Como se nota que he res del clan de A.Girle.
Cheli, dimision, por cobrar y no hacer nada.
El ladron cree que todo el mundo es de su condicion. Por tu tono y tus expresiones ya sabemos lo que eres. Critca los problemas y nop ataques a las personas. Por cierto, mi reconocimiento a la labor de las ecuelas deportivas. Qué asaduras tenéis. Os critican los padres, los politicos no renocen vuestra labor, salen entrenadores frustrados y encima os insultan en estas paginas. Y seguis adelante.
Muy bien hablado .
Rc.
¿pero quien ha dicho que se pretente hacer otra escuela deportiva paralela? a ver si se enteran los que siempren estan con la mosca tras las orejas. Lo que se pretente es que los niños se diviertan participando en partidos amistosos jugando todos los que le gusten el deporte sin animo de figurar mas y ser los mejores. Para esto la Peña Sevillista se ha comprometido a promoverlo y nada mas, o es que en hinojos solo se puede hacer deportes entrando por el "yugo inquisidor" que tiene impuesto ciertos ... (ver texto completo)
Me he enterado de que hay una subvención de 10.000€ para los planes locales de emergencia en incendios forestales, de los cuales 6.000€ son para contratar a un ingeniero técnico forestal. Informarse en el ayuntamiento.

Firmado Salvador.
Que hace la oposicion sino relantizar la agonia de hinojos, los impuestos que tiene el ayuntamiento son del año 1995, es como si cobraramos lo de aquel tiempo hoy en dia, no tendriamos para sobrevivir, pues el ayuntamiento es lo mismo, no se pueden tener tasas de 1995. De esta manera el pueblo agoniza lentamente.
Remache no desistas siempre son los mismos lo que pretenden es cansarte pero que no lo consigan vale la pena





GCE.
Me uno al agradecimiento de este socio con remache gracias a su esfuerzo hoy tenemos una Cop en Hinojos que representa a un numero grandisimo de Hinojeros
Que funciona muy bien lo que algunos le pesa
Si el coche del AY tubo que intervenir cuando se llevaban a las ovejas me parece bien porque son intereses comunes de un colectivo considerable de vecinos y si tiene que intervenir por la defensa de otros colectivos para eso esta ¿no? para los vecinos



UN cooperativista mas agradecido.
Es vergonzoso que hables de las ovejas del Alcalde no son de el son de 500 vecinos de Hinojos que nos sentimos muy agradecido con Manuel Naranjo por la labor que desempeña desinteresadamente lo que algunos no harían ni cobrando cuando la Coop estaba sin un duro y apto de desaparecer el la ISO renacer hacienda rentable , aumentando su capital Etc y que gracias a el hemos cobrado las ovejas sacrificadas mas caras que nadie si todos tuvieramos el mismo sentido de participacion que el con los colectivos ... (ver texto completo)