Nunca, ni se atrevio a dar la cara para cambiar el nombre ni lo quita de la pared.
¿Cuándo el alcalde de Izquierda Unida va a quitar el azulejo de un Papa que defendió a Hitler de un Centro Público Educativo?
En el momento de la muerte, no se nos
Juzgará por la cantidad de trabajo que
Hayamos hecho, sino por el peso de amor
Que hayamos puesto en nuestro trabajo.
Este amor debe resultar del sacrificio de
Sí mismos y ha de sentirse hasta que haga daño.
Madre Teresa de Calcuta.
La luna, los luceros y la estrellas, se miran en tu cara de gracia llena; y en el rostrillo, las flores te regalan todo su brillo. FLAMENCA.
Eres tu la que no has pensao lo que has dicho, la tangente y la secante es tu expresion.
Parece ser que tienes un gran complejo de inferioridad, se te pregunta una cosa y te sales por la tangente, espabila.El nombre lo hace el que lo lleva, piensalo.
Yo prefiero quedarme con el nombre que tengo, porque los que se lo cambian son los aristócratas, los que tienen el poder, el dinero, como es el caso. Prefiero vivir en mi humildad con los mío. Tú si que parece que aspires a eso, pues suerte, espero que se cumplan tus aspiraciones.
No hijo no, Hitler ya no esta aqui, afortunadamente para el mundo entero, pero esa manchita no se la quita nadie al papa nuevo.
Benedicto en español es benito.Que le pasa a ese nombre, ¿como te llamas tu?, que ni firmas.
Tu estarias alli para ver si pio xii se opuso o no a hitler.y que tienes encontra del nombre de nuestro nuevo papa?, o es que le envidias por poder ponerse el nombre que quiera y tu te tienes que aguantar con el que te pusieron.valiente nene.
Viva todo lo retro, viva su santidad benedicto xvi, y viva el papa de la paz(pio xii).
Gracias a Dios no hay ahora mismo ningún Hitler ni ningún Franco, así que piensa en otras cosas.
El mundo ha cambiado aunque no te lo creas.
Benedito XVI estaría en las juventudes Hitlerianas como tu dices, ¿y que?; está HItler ahora aquí acaso.
Anda con las tonterias.
M.f.
Si eres catolico deberias de estar contentisimo con el nuevo Papa, y si no lo eres, que carajos te importa quien sea el representante de la Iglesia Catolica.
Que contentos estaran algunos, otro papa retrogrado, y en algo similar a Pio XII, este no se opuso a Hitler y Benedicto XVI (vaya nombrecito) estuvo en las juventudes hitlerianas.