Luz ahora 0,05039 €/kWh

HINOJOS (Huelva)

Gastadores de soria 9 en el romerito

Algunos estaban en sitios a los que nadie nos gusta ir ni de visita, ¿te gustaria ponerte en su pellejo?.Pues por ese motivo haz el favor de cerrar tu bocaza, las gestiones arreglalas en el ayuntamiento que por lo visto lo frecuentas mucho, porque que enterao estas de todo.Ademas, ¿donde tenian que estar segun tu el sabado?.
No hagas tanta campaña politica, dedicate a algo mas fructifero, que ya cansas.
Estarian arreglando la averia de agua de la calle chucena, cortaron el agua sin avisar a los vecinos durante casi 24 horas.que no limpien la calle se puede pasar porque las limpian lo vecinos .¿pero el agua que quieren, que tengan que ir los vecinos a por ella con cantaros como antaño?¿esos son los oficios que quieren para su pueblo, hacer chozas, aguadores, ganaderos, etc.
Y este sabado ¿donde andaban los politicos que nos gobiernan?
Pues yo tampoco lo vi, será que no frecuentamos las mismas calles, a mi me gusta acompañar a mis imagenes en las procesiones, a las mias y a las de la otra hermandad, y no lo vi por ningun lado.
La banda del sol es la mejor del mundo y el mejor tambor del sol es luismi.
A ver si cuando hablas te informas mejor, el alcalde estuvo aquí pues yo lo vi.abrazos.
Por ser el alcalde deve de asistir a todos los actos de este su pueblo, no solo a los que le interesa por ejemplo las medallitas.tiene que estar a las duras y las maduras.
Por asistir o no a actos públicos determinados, un alcalde no es mejor o peor dirigente. Tenéis que dejar de lado la vida personal y privada de una persona, con su trabajo oficial. Es más, si fuera el jueves, os quejarías de que es crucero; si fuera el viernes, de que es de la soledad.
Todavía no he visto que ninguno de vosotros trabaje más y mejor por asistir a una procesión.
Saludos, ñoño.
Lo que tiene que hacer el alcalde es asistir a las procesiones de su pueblo(HINOJOS) que es del que come actualmente no del otro.
No te olvides Jose Antonio, que la señóra del alcalde dijo que iba a acabar con los piques en este pueblo, no hemos sido nosotros, son ellos los que se meten en nuestras tradiciones.
Nadie ha mezclado al alcalde con los piques.Más bien ha sido él quien intentó meterse en ese terreno el pasado verano ¿recuerdas?Vamos, para que me entiendas, que un alcalde debe saber donde está el límite que separa lo civil de lo religioso y no meterse en camisa de once varas por ganar unos cuantos votos, que al final le pasan factura.
Le recordaría a todos lo semanasanteros que hay vida detrás de la semana santa. Y que cuando termina, este pueblo vuelve a ser lo mismo de antes.Nunca he creido que ni la Soledad ni la Cruz vayan a arreglar nada.Rompo una lanza en favor del alcalde ya que me parece absurdo que lo mezcleis con los piques. ¡Señores/as críticas fundamentadas por favor!.Necesito ver a gente en este foro aportando ideas que vayan algo más allá del tema hermandad.
Jose Antonio.
Este alcalde no quiere mas que marisma y mas marisma.
Y la feria la viviría un ratito, eso si no coincidía con la de Bollullos.
Pues ya que este es un foro en el que nos metemos todos, deberían de poner las cosas con igualdad, y no favoreciendo má a uan hermandad que otra. ¡viva la banda del sol!