Compramos energía a futuro

HINOJOS (Huelva)

Virgen de la Soledad

Cuando tú vas, yo vengo de allí. Dijo chenoa. Parece que os la dedicó a ustedes crucerillos.
Al contemplar las fotos de la retauracion de la ermita de la soledad, no e podido contener la emocion al ver tan bella a nuestra señora y a tan maravilloso tenplo. Yo les felicito y me anima a ser mas soledaeros, con respeto a las demas hermandades, ya que me gusta todas las fiesta de mi pueblo, y presumir del pueblo en que me trajeron al mundo al que no olvido.no pique y mas union entre los hinojero
Saludo (EL SEVILLA ).
Soledad tu cara deslumbra a todo el que te mira, ¿quien te hizo Soledad? serian unas manos divinas guiadas por el mismo Dios.
!Viva la Reina, Madre y Señora de Hinojos!
Del cielo bajo una estrella, y en tu paso se paro, para ver tu rostro divino, triste y lleno de dolor

Un saludo ( EL SEVILLA ).
Virgen de la soledad, por diós eres linda! te paraeces a mi ex-esposa gina, lo tengo que decir, cuando nos casamos. ViVA la virgen de la soledad!!!
Que guapa por Dios!! bendita sea la hora en que el mundo te vio Soledad!!!
Lo de la Atlantida es un queo , no se lo cree nadie, cualquiera que tenga un poco de cultura sabe que eso es un mito, como el de la cueva de Platón, pura mitologia griega.
A esa persona que ha escribo sobre la Atlántida le voy a decir que en mi opinión no creo que esos edificios sean atlántes (ojalá me equivoque y lo sean).Pero la verdad es dificil saberlo porque no es un sitio en el que sea fácil excavar porque es prácticamente un pantano, que es marisma, y eso no se puede desecar porque está dentro del parque, que es otra razón por la que va a ser dificil excavar allí.
De todos modos me alegré mucho al saber que Hinojos podría llegar a formar parte de la Historia. ... (ver texto completo)
Soledad que grande eres viva la reina de hinojos.
Escucha radiohinojos en el 107.0 fm.
Viva el muchacho de los primos de hinojos.
Esta imagen de esta virgen es digna de mirar, no soy de hinojos, pero lo conozco y al entrar en el google he buscado hinojos, para saber lo que pasa con la atlantida, y entrado en esta pagina de este asador, que por cierto no lo conocía, pero pronto ire para desgustar su menú.
Al ver esa cara divina me se ha venido a la memoria aquella semana santa que pasé en hinojos, no me estremezco nunca y aquel viernes santo hasta se me saltaron las lagrimas, pero cuando mi cuerpo volvio a estremecerse fue ... (ver texto completo)