HINOJOS (Huelva)

Nuestra Señora de la Soledad

Remache se creia que con venir de visita los fines de semana ya conocia su pueblo, y hasta que no se ha metio en este lio de la politica no se ha dao cuenta de lo que es, mucho criticar y poco proponer.
Gobierno: organización que tiene la culpa de todo y cuyos integrantes son los unicos empleados con derecho a decidir su propio sueldo.
Sí, sí, ánimo Remache , que ya te queda menos!
Esto es para mi amigo manolito(remache):He aqui tres animales intratables;el mochuelo, la serpiente y el pueblo.(no es mio es de Demostenes).animo.M.G.
Qué indecencia los exhaltados extremistas del PP, agrediendo al Ministro, quieren volver a la época que le gusta, la agresión, la violencia, el cargarse las libertades de expresión. No se lo vamos a permitir los democratas, tenemos el valor de la palabra.
Al hilo del comentario anterior, las muertes, muchas más, se producen por el SIDA, y aún están los tuyos, oponiendose al uso del preservativo.
He leido por ahí algo sobre la Guerra de Iraq y eso me ha hecho recordar que el Papa Juan Pablo II manifestó públicamente , como jefe espiritual de la Iglesia, en contra de ella, pidiendo al Sr.Buch que no invadiese ese país...Esto viene al hilo de lo que hablábais anteriormente sobre la postura de Pio XII ante el nazismo, que no dijo ni "pio" ( supo elegir bien el nombre).
Que cante to el que sepa y quiera, pero que se haga ese disco.seria una buena idea.M.G.
Pueblo de hinojos, dejad ya de decir tonterias y dedicaros a hacer botellones.
Sí, y que cante también la mujer de Pepe Jaquetón, que ultimamente canta mucho por Bambino en el bar de Joselito Ortiz. Y canta na más de bien la mujer...
En ese disco me gustaria que cantara la niña de barroso(el guarda mayor del parque nacional de doñana)que es la mejor que canta del mundo.M.G.
Hay que hacer el proyecto discografico que comentan, buena idea.la musica amansa a las fiera.
Qué bonita eres miarma! qué perfil!!! h.b.
Entonces al final quien es el que se va a presentar de alcalde de aqui del foro, ñoño? voto por el lo digo nuevamente alcalde, concejal lo que sea, pero tiene que ser el.
El día 27 de enero se cumplen 65 años de la liberación de Auschwitz.Un momento para la refleXión.