Compramos energía a futuro

HINOJOS (Huelva)

Nuestra Señora de la Soledad

Ole, asi se habla crucero, el arte lo tenemos en todo, o es que ustedes sois capaz de hacer 8 carrozas, a la vista está.
Tanto habla. Si visteis el pasado miercoles el jueves santo en el video lo que es una cofradia seria. Que se lució en todo momentos. Unos costalero que saben cuando dar los pasitos asia delante. Osino que vean el vidio otra vez y vean y aver si aprendeis lo que es un movimineto de barales.
¿Tanta gente llevaba la cofradia el jueves santo? Como tu vas de costalero, pon el video, lo ves y te recreas la cantidad de gente que ibais.
El arte lo teneis los cruceros en la lengua.
Mas quisierais ustedes llevar la mitad de gente que lleva mi virgen de la soledad el domingo de resurrección. Os ha picao tela esta semana santa en? pues eso es lo que os queda. Y ya esta aqui mi rocio, eso si que es una romeria y no la de ustedes!
Que crucero va tene que irse de hinojos el sabado de gloria?
A quien le va da envidia de que esteis pegando vote con una charanga o de que os lleveis 3 horas el sabado de gloria para salir de la calle saantiago???
Si luego el domingo de resurrecion va ya la virgen sola y casi to el tiempo a ruedan
Ustedes si que os vais a la playa para el romero.
Claro que hay que comprenderlo porque tenemos uan diana con caballos, carriola, una banda de MúSICA, Y POR SUPUESTO EL ARTE DE TODOS LOS CRUCEROS.
Se debe a que las reeinas son de la junta de gobierno, y esta aprovado por el obispado.
Antialacranes, que ganas tengo de conocerte para decirte dos o tres cosas a la cara.

Alacran auten.
VERGUENZA recibir a la VIRGEN DE LA SOLEDAD EL SABADO DE GLORIA con las reinas en la puerta eso que es? a que se debe? VERGUENZA que nada mas entrar la virgen en la ermita de LA VIRGEN DEL VALLE nos cerrarais las puertas en la cara¿¿¿quien sois vosotros??? VERGUENZA la que formaron algunos en la calle santiago el jueves santo...pero VERGUENZA de disfrutar el sabado de gloria por la tarde??? sinceramente no m averguenza y volveria a hacerlo las veces que hicieran falta, nosotros no hicimos mal, solo ... (ver texto completo)
Lo que se refleja en estos comentarios que han escrito esos crucerillos, es que lo del sabado de gloria(charanga, camisetas, gentío, lluvia de flores...) os hizo tela de pupa... Pues eso es lo que os queda y si no irse a cancún el sabado de gloria porque es que no podéis resistirlo. Eso sí que era gente, eso sí que era amor a una virgen, eso sí que era hermandad. La envidia os corroe miarma, jaja, cómo desearíais haber nacido soledaeros, pero claro toda la gente no tiene esa suerte.felicidades a ... (ver texto completo)
Nací en hinojos y desde pequeñito me inculcaron mis padres el amor y el respeto por la Virgen.Leyendo estos comentarios siento verguenza ajena, que en en los albores del siglo XXI se digan por "personas cultas tan semejantes tonterias en vez de estar pensando en demostrar mas claramente su religiosidad, de otra forma.la Iglesia os necesita si, pero no para manifestaciones externas.con la hambruna que hay en el mundo, con las necesidades de los paises subdesarrollados, haced mas bolsas de caridad ... (ver texto completo)
La soledad es la que vale y punto tantas tonterias como decis y lo de la biblia no te hagas el sabiondo, yo no me la leio pero por lo menos no me lo invento que eso es lo que parece lo tuyo. Tantos piques para nada porque virgen na mas que hay una y es la virgen de la soledad. UN SOLEDAERO ORGULLOSO DE SU HERMANDAD.
Soy de la saledad y independientemente de si resucita el sabado o el domingo yo opino que eso de la charanga a mi no me ha gustado nada, ni era el dia ni se hace sin contar con la directiva, hay otros momentos para divertirse toda la hermanda junta. El domingo despues del desayuno o el domingo siguiente y potenciar el dia de los costaleros que antes se hacia.¡que bonito cuando todos ibamos al campo a dar gracias a Dios y disfrutar!
Inculto tu, que no te has leido la biblia y opinas sin saber. Para tu informacion Jesus resucito el saábado a las 10 de la mañana para que te vayas enterando. Leete la biblia y cayate la boca, so ignorantre, que hablas sin saber.
Dejad de picarse, porque hay cosas que son imposibles de superar y de despretigiar por muchas bobadas que digais.
Asi que mejor la boquita cerrada, que no entran moscas.
Nosotros no somos como ustedes, pero lo que si digo es que que verguenza y que orror ustedes con esas camisetas y los saltos que dabais ( copia de nuestro inimitable romerito, que por cierto que mal os salio la copia), y el señor muerto, y eso se hace llamar hermandad religiosa, pos anda , jajajajajajaj , para nosotros si pega pero en ese dia que lo hicisteis vosotros, lo que ivais pregonando era la ignorancia de los soledaeros hacia la Virgen y hacia Jesucristo, que solo quieren una huerga. Para ... (ver texto completo)