Luz ahora 0,04448 €/kWh

HINOJOS (Huelva)

Nuestra Señora de la Soledad

Viva la virgen de la soledad y que viva la envidia de quien no la quiera.
Ole!! ese comentario bonito a la reina y madre del pueblo.

Con es cara tan bonita que tiene, unica, madre mia de la Esperanza, viva la mas guapa!
La del comenterio de abajo deberia de ir a un psicologo lo digo por tu bien.
Da igual que se fueran a la playa , o ha donde les dara la gana
Estaba muy claro que hicieron boicot , ha dos virgenes
Nadie les echo en falta
( ha cada santo le llega su dia . . . . . . .
Lo que os combiene lo dejais puesto pero todavia teneis la fiebre del 75 aniversario, y ya a pasado la fiesta mas extraordinaria y estuvo en internet que es el hermanamiento pero como estabais en la playa no saviais nada

VIVA LA AVIONETA!
Y ustedes seguis con la fiebre del 75 aniversario.
La cosa esta clara desde que los cruceros no escriben aqui no hay ni insultos ni nada de nada ¿os dais cuenta quien es quien? pues aqui esta lo que hay



Soledaero.
Todavia sigue en hinojos la fiebre del hermanamiento?este pueblo nunca cambia, por cierto cuando haya algo estraordinario ponedlo en inter para poder ir.felicidades hinojos.
Que alguien ponga fotos del HERMANAMIENTO
Hay muchas verdaderamente bonitas
Por favor ponerlas.
Debe de ser que no sabeis leer ...pues si no , es que no se lo explica uno , presta atencion , precisamente , el PAPA nos estaba diciendo que la religion no se puede , ni se debe forzar con la violencia como hacen los ISLAMOFASCISTAS.
[GoogleBarVIP= 406].
Que se puede esperar de alguien que estuvo luchando en las juventudes hitlerianas.
Saludos, ñoño.
El Papa se estaría mejor calladito, ¿a que viene ahora sus declaraciones sobre el Islam?
Soy cristiano, pero desde luego no estoy de acuerdo con él, como representante de Dios en la Tierra debe dar ejemplo y testimonio de PAZ
Y no nos sirven sus disculpas a destiempo.
¡guapa guapa y guapa!
[googlebarvip= 1].
No escribir mas, mocos verdes, que Damian ha amenazado con expulsar a todos los que lo hagan.
¿Por donde va a empezar? ¿Por él mismo, por su familia? ¿Por la reunion de la "Salsa verde"? Vamos , vamos que empiece pronto que se va a quedar la hermandad con los suplentes.
Es verdad y luego dicen ellos que los soledaeros somos una sexta de envidiosos feos, anorexicos y enbusteros malas perssonas y de todo y ellos no saben que las personas que dicen eso se estan decribiendo a ellos mismos.
No digo mas na solo decir que yo de mi soledad.
Y tanben decir que se dejeis ya de tanto rollo con una virgen y otra copin
!que si se meteis conlas imagenes no vais a conseguir nada!!
Bueno!!si que conseguiis algo un poco menos de mentalidad en vuestros cerebros!!