Aguila Imperial Ibérica
Vamos a criticar lo que hacen, no a personas ni a imágenes. Creo que cada persona se merece un respeto y a nadie le gusta que opinen, y encima mal, de ellos.
Un soledaero, alacran
Al descubierto.
Un poco de educación y respeto con las imágenes. Al descubierto.
Se retrasa el romero por no tener las carrozas empezadas. Se buscan jornaleros que trabajen por amor a la Pastora para que puedan realizar su fiesta en Agosto...
Al descubierto.
Mira Farina, educación tengo mucha porq en mi casa me lo enseñaron de siempre, a lo mejor en la tuya ni la conocen. Que yo sepa no hago daño a nadie opinando sobre lo que a mi me parezca y no tengo mala leche, si la tuviera. Tendremos una charla cuando quieras porq lo que hago es opinar sobre algo que no me gusta. Juan Valderrama.
Pocito del Rocío siempre manando, lo mismo que la Virgen siempre escuchando, de noche y día, te encuentra el que te busca Virgen María. FLAMENCA.
En la puerta correos te he conocío, y conté los lunares de tu vestío, noventa y tantos entre rojos y azules, verdes y blancos. FLAMENCA.
La Virgen del Rocío va de Pastora, y en su sombrero lleva las amapolas; y es tan sencilla, que en sus tirabuzones no lleva horquillas. FLAMENCA.
La Virgen del Rocío no es obra humana, que bajó de los cielos una mañana; eso sería para ser Reina y Madre de Andalucía. FLAMENCA.
Camino del Rocío, largo y penoso, pero al llegar a la ermita todo son gozos; quién no le reza a esa Blanca Paloma flor de pureza!. FLAMENCA.
La Virgen del Rocío no tiene peine, se enfada con los vientos que la despeinen; caya embustero, que la Virgen se peina con el romero. FLAMENCA.
El Real del Rocío lo están arando, de rosas y claveles lo están sembrando; para que pase la Reina de los Cielos, que es Nuestra Madre. FLAMENCA.
Es imposible que critiqeis lo que acemos porq despues vais a acer lo mismo! no teneis personalidad y no hables de union porqe esa palabra entre ustedes ni existe.envidia?? a que esta te suena más? pantojas.
Ahora que pretende el alcalde meternos en mancomunidad de aguas, para tener que pagar el agua mucho mas cara. Porque no lo puso en su programa electoral, para que la gente votara en consecuencia. Nos tratan de engañar. Su compromiso es su programa, por el que le votamos.
No estoy de acuerdo contigo ñoño, un representante público no tiene hora de trabajo, eso es un error, ha de estar disponible siempre y ha de representar a su pueblo y participar en sus manifestaciones populares. Y no es la primera vez que se compromete a asistir con algún colectivo y no aparece.
Eres tu la que no has pensao lo que has dicho, la tangente y la secante es tu expresion.