Zona de la Marisma
Enhorabuena a los artifices de las carrozas del Romerito, en especial a las hermanas García Ortiz, cada año a mejor. Gracias por darnos a todos los cruceros ese derroche de buen gusto y saber hacer en las calles de Hinojos.
Note pongas tan fino que es regazo.
Lo que me faltaba por oir, ¿una carroza es una cosa util?, ¿pero que utilidad le dais?, si vais a tener que quitar carrozas porque no se quieren montar las mismas todos los años, que estan ya aburrias, la única utilidad que tienen es la de hacer reir a los soledaeros, porque como nunca son nuevas, siempre son modificaciones... (esa es otra de las cosas que me hacen pensar que tampoco os gastais tanto en carrozas, o será que no teneis para gastar)...
Todo lo vuestro es tradición, que tradición, si el romero tiene 70 años nada más, tradicion la resurrección que si que es antigua, vamos hombre, ¡cualquier cosa es tradición!
La pena es que no todos seais iguales, porque fué lamentable el espectáculo de A. José "El Monaguillo", en el patio de Rocio Morales, el domingo a mediodia, y eso que trabaja para la iglesia, le pasará a él lo mismo que a muchas de comunion diaria...
No por Dios, no soy nazi y soy creyente 100 por 100.alomejor mas que tu. El alacran.por cierto no diras que no iba gente de la SOLEDAD en el romero, por lo menos agradecerlo, pues iba mogollon -el alacran.
Yo por ti si es que pudiera
Me convertia en luna nueva
Pero ni quiero ni puedo
Que es lo que quiero que entiendas

Es que el aire solo es aire
Donde mis versos navegan
Me voy guardando en el alma
Mis caricias mas sinceras
Que no las conoce nadie
Que se esconden
Por si el aire se las lleva
No prometo PRIMAVERAS

Ave nocturna PARA TI.
Un besito H.B.
Bien dcho CRUCERO. Estoy muy deacuerdo contigo.
Casa Tarradellas.
Ay manolito , manolito...que se te ve el plumerito...colocas a tus amiguitos...
Los intereses de nuestro alcalde de IU :
1º. él
2º. Su imagen
3ª. Colocar a su familia
4ª. No comprometerse en nada, nadar y guardar la ropa
5ª. Contentar a los que le pusieron de noº 1 en la lista de IU.
6º. Lo que diga su mujer...
Alacrán, esas ideas de exterminio ya las tuvieron los nazis...¿Eres un nazi tú? No me puedo creer que tengais ese odio y luego os considereis tan cristianos.
Preciosas las carrozas.Felicitaciones a laspersonas que trabajan tanto para sacarlas a la calle.Enhorabuena, os superais.ANA.
Hola Hinojeros y Soleaderos:

Soy de Huelva, más en concreto de un pueblo Andevaleño, San Silvestre de Guzmán y me encanta la imaginería y más si es la MARIANA, ya que soy mariano hasta la médula como vosotros, porqué se lo demostrais a cualquiera qe se meta en foro de Hinijos, solamente deciros una cosa ¡¡ vaya Virgen más GUAPA que teneis !! me encanta su rostro, en realidad ¿ Como no iba a ser bello el rostro de la mujer más PURA Y HERMOSA que los cielos y la tierra conocieron? acaso ¿Podría ... (ver texto completo)
Este fin de semana se ha visto que los soledaeros son gente buena. La orquesta estaba llena de soledaeros, si no llega a ser por ellos habría muy poca gente.nos animaron la noche pues somos muy pocos. Os agradezco que colaboréis de esa forma con nosotros los cruceros.¡viva la buena amistad entre hermandades!

Un crucero.
Parece que doña delia se dedica en Bollullos a lo mismo que su marido aquí, a colocar a sus familiares.