Niño de la Virgen. corpus 2005
Qué hacían el día 19 de Agosto dos policías de nuestro pueblo trabajando en el Rocío y en los traslados de las imágenes de nuestro pueblo a las 10 de la noche se iban a sus casa y dejaban sóla la procesión.
¿Acaso su deber no es velar por buen funcionamiento de las fiestas de nuestro pueblo?
Al parecer, no, aquí se van y dejan los actos a medio recorrido.
Pues, creo que el alcalde debe tomar medidas, no los debe dejar ir a fuera;primero nuestras fiestas, luego las de fuera no como está pasando ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja, ja ¿dos ermitas?me parece que se conformarais con dos hornitos.uno a cada lado.y yo no tengo que preocuparme en llevar bien o mal mi casa, para eso esta mi madre.UN ALACRAN.
Funciones de la policía local:

1ª proteger lugares públicos:las marismas

2ª protección bienes generales:las borregas

3ª aprovechamiento de sus funciones:horas extras

¿por qué los que no tenemos borregas, tenemos que pagara las horas extras?
Esperemos que el sr. Alcalde lo aclare en el próximo pleno.
Sois todos unos bocazas, envidiosos y mala gente. Degraciadoss!!!
Me encanta la nuva junta del valle, por que tiene a gente muy trabajadora y poco conflictivas y lo que van buscando es sacar a la virgen del valle para delante sin meterse en piques, a pesar de las malas lenguas de algunos.
ánomo y a seguir luchando!
Viva la patrona!


Fdo:una soledaera y hmn.de la hdad. Del valle.
Sólo puedo sentarme,
Sólo puedo charlar,
Sólo puedo enredarme,
Sólo puedo aceptar
Ser sólo suyo,
Ser sólo suyo.
La quiero a morir.
Podéis destrozar
Todo aquello que veis,
Porque ella, de un soplo
Lo vuelve a crear,
Como si nada.
Como si nada.
La quiero a morir.
No soy de hinojos pero conozco a la Virgen de la Soledad y quiero felicitar a quien viste a esta virgen pues dos o tres veces que la he visto me ha fascinado FELICIDADES DE CORAZON.
Ahora de gloria no me acaba de convencer.
Quien es la reina de la resurrecion del año que viene ¿ y la infantil ?
La titular de la Hdad de vera-cruz es la virgen de la esperanza, o Anne Igartiburu?, con las dos ermitas, de otoño-invierno y primavera-verano, como corazon corazon...
Cuando la vais a hacer?, muchos proyectos pero poco dinero, que estais ahorcaos.
Alcalde.gobierna para el peublo, no solo para tus amigos.
¿Qué le pasó a Herraura con la rum...?
¿a quiénes protegía nuestra policía local en la marisma?
¿como se justificará ese gasto en pagas extras?
Y yo que hasta ayer
Sólo fui un holgazán,
Y hoy soy el guardián
De sus sueños de amor
La quiero a morir.
ánimo a la nueva directiva del fútbol.