Bién de interés cultural
Si hay algo que es verdad
Que no puedo negar es que me gustas
No se disimular
Se nota por encima de mi ropa
Si hablara el corazón,
Las cosas de mi amor te contaria
Con solo oir su voz
Podrás saber que estoy por ti perdido.
En cambio tu tan natural,
Como si no me vieras,
Acaso es timidez, aunque sea una vez
Besame cuado quieras.
Porque me estoy enamorando de tí,
Jamás por nadie había sentido algo así
Y me asusta, y me hace sufrir.
Porque me estoy volviendo loco por tí,
No te das cuenta lo que eres para mi.
Tu indiferencia me empieza a herir.
Si hay algo que es de verdad,
Que no puedo negar es que me gustas,
No se disimular,
Se nota por encima de mi ropa.

Esta letrita se la dedico a todas las personas que sienten de corazon. ANóNIMO. ... (ver texto completo)
Parece mentira que por la envidia de no tener una ermita, los crucerillos se ensañen tanto con los santos.en la pagina siguiente han llamado a Santa Maria Magdalena , meretriz, y eso es indignante, de poca verguenza .quien lo haya dicho tendra bastante que alegar, y todo por la envidiade que somos mejor hermandad-.-.EL ALACRAN-.-.-.
Unos 5 o6 comentarios mas abajo, lo firma.-.-el chato tiene una foto.si lo encuentras me das tu opinion, pero si hay Dios que castigue bien castigado al de este comentario..-.AMBAR-.-.
Ole ese tema de Luis Fonsi H.B, me encata. Además que real la letra. Ole. Un beso.
Ave nocturna.
Ole HB, te felicito por esa letra, me gusta y yo por desgracia he topado en mi vida con gente muerta.
Ojalá fueran sólo letras, y no sentimientos de cierta época de nuestras vidas.
ñoño.
Si solamente con llorar se remediaran los problemas,
Seria fácil.
Si en cada lágrima se fueran la nostalgia y la tristeza,
Seria fácil.
Si con dormir cambiara todo en una noche,
Si al despertar ya no existieran los reproches,
Seria fácil vivir,
Seria fácil.

Si no doliera el desamor, ni del amigo la traición,
Seria fácil.
Si se pudiera detener el tiempo y nunca envejecer,
Seria fácil.

Pero no es fácil, ya lo ves,
Somos humanos,
Sentimos todo y no podemos evitarlo;
Hemos nacido por ... (ver texto completo)
Donde le han dicho meretriz?no lo encuentro.
Un ole por los nuevas personas que ponen letras en el foro además de Ave Nocturna y Flamenca. CHAPó, Además muy buenas.

Ave muy nocturna.
Comerme la penca, o la melva, o el gigo chumbo, pero por dió comerme algo!
Meretriz=prostituta.¿no os da verguenza ni miedo llamar asi a una santa?
Si es verdad, cuando hay que dar más la cara son muchos los que abandonan la nave del futbol.
Cuando todo va bien no hace falta nada ni nadie, pero cuando se tuerce algo, siempre están los mismos:MerKEL;Garrio, José Mª, Baldallo..
ESOS SIEMPRE ESTáN y COSTáNDOLE TIEMPO Y DINERO.
¿Si ellos no estuvieran , que sería del deporte en nuestro PUEBLO?
¿Cuándo se les reconocerá su labor por parte del Ayuntamiento?
Rotas palabras quiebran mi cordura,
Tenue e intensa la agonía de cada instante,
Ciegos y sordos mis primitivos sentidos,
Queriendo huir de tanta mentira y falsedad.

Recuerdos casi ahogados y pronto marchitos
De cada gesto, cada palabra, cada segundo...
Existencia ahora ciega de aquel ser querido,
Perdida y oculta tras el inminente correr del tiempo.

Cuatro velas, cuantro rostros,
Cuatro llamas titubeantes
Iluminan esta habitación
En su colapso de oscuridad.
Cuantro senderos, cuatro ... (ver texto completo)
Enhorabuena a los "LOCOS" que dan su tiempo para que el deporte en HINOJOS no se acabe:MerKEL, Garrido, José Mª..y a todos aquellos que en los momentos difíciles no abandonan la NAVE.
Para cuándo el CAmPO de CEspeD ArTiFiCiAL?
ENAMORADO me has visto ser feliz entre tus brazos, te he visto amar y huir como un ladron que se descuida.
Me quema el sinvivir de no tenerte.
Lntento ser valiente y mas fuerte
Cuando imagino que otros labios
Me disfrazan de pasion y yo me siento...
Enamorado,
Tejiendo lunas en la madrugada.
Aunque otros brazos calmen mi deseo
En cada beso, sin querer, te buscare.
Enamorado
Aunque haya otro que me encienda el alma,
Sera el secreto que llevo tan dentro,
Que en el fondo me desnuda la verdad. ... (ver texto completo)