Compramos energía a futuro

HIGUERA DE LA SIERRA (Huelva)

cerca del Prado por I. Garzón

Hola, soy una chica que va a visitar esta semana santa el pueblo de Higuera y me gustaria saber más acerca de las actividades que puedo prácticar por esa zona y de las cosas que no puedo dejar de visitar. Muchas gracias.
Bonito lugar, y para el mundo de la moto, y sus moteros es genial, pues la venta que se situa en la calle principal del bonito pueblo, es de obligada parada por sus riquisimas tapas, y como no por la amabilidad de sus propietarios.
Dentro de unos meses se celebran en Higuera de la Sierra las Jornadas del Patrimonio de la Comarca de la Sierra. Es muy importante que todos los higuereños se vuelquen para que ese evento alcance un gran éxito.
Hola buenos días higuereñas/higuereños,

Tengo planeado pasar el fin de semana de Reyes (5-7 enero 2007) en vuestra localidad la cual estoy deseando conocer. Quería preguntaros si me podríais dar información sobre alojamiento. Somos una pareja y nos gustaría encontrar algo cálido y agradable pero a buen precio.

Os agradezco cualquier sugerencia que me querais dar.

Mi dirección de correo electrónico es: mariangelesmarin@hotmail.com y mi nombre es Mariángeles.

Muchas gracias de antemano. ... (ver texto completo)
Mi abuela era de higuera y se vino a sevilla pero siempre estaba con su virgen del prado y ahora ya esta con ella por cierto su madre era conocida enel pueblo por ser matrona y curar roturas podeis darme datos.
Hola alguien me puede decir donde esta el medico homeopatico?y su tlf.
No es el sitio mas adecuado, para saber de familiares, pero no encontre otro.Mi madre se llama Maria de los Angeles Lopez Tejada de Sevilla y se caso con Jose Luis Barrera Villalobos tambien de Sevilla, y a ella le gustaria saber de su prima hermana, Lucia Gil Lopez.Si alguien sabe de ella por favor pongase en contacto enviando a mi direccion de correo loisbl@telefonica.net , la informacion necesaria para contactar con ella . Gracias desde asturias.
Higuera, pueblo de grandes momentos de mi vida, soy de sevilla, vivo en huelva capital, pero siempre que puedo paso por higuera, alli nacio mi madre, la llamaban "PAULINA LA BORDADORA" ella me enseño a querer a higuera. Besos a todos los amigos que tengo especialmente de mi infancia y pubertad.
Se llama la virgen de las toba, por su cueva.
Hola soy higuereño y quiero que todo el mundo sepa que jesucristo era de higuera y la virgen de la unbria.
No a la especulacion urbanística en Higuera, están destrozando el pueblo, deberían esmerarse más en hacer cosas de las que disfrutasemos todos: actividades para los niños , centros culturales, sala para hacer obras de teatro o proyeccion de películas, etc, etc. Nuestro pueblo tiene muchas "casas nuevas" y poca vida para los que viven en el. Si piensas igual escribe a: "brachichito25@hotmail.com", juntos podemos hacer algo, dejando nuestros ideales políticos a un lado.
Gloriosa Virgen del Prado/ Reina de todas las flores/ destierra con tus olores/ de nosotros el pecado. Virgen del Prado bendita, vente conmigo a vivir, mientras que los albañiles arreglan tu Camarit.
Es verdad que la virgen del prado está en termino de zufre, pero por la gracia de dios es la patrona de este bonito pueblo que es higuera de la sierra, esto lo dice un enamorado de su pueblo, pero que vive en tierras gaditanas. ¡ viva la virgen del prado !
Yo soy de Sevilla, pero tengo la suerte de vivir hace cuatro años en Higuera y, aunque echo mucho de menos Sevilla, estoy muy agusto en "mi pueblo", ya que la gente es muy buena (hay de todo) y me gusta mucho sentirme higuereña. Raquel.
Quien no lo conozca puede venir a visitarlo, sobre todo el día 5 de enero para ver su cabalgata, seguro que se enamora de este lugar.
Raquel.
¿Es cierto que sobre este risco cercano a la ermita del Prado se apareció la Virgen que se venera en dicha ermita?