JOMAINFRA, tengo algo muy importante que decirte, pero me marcho de viaje a Torre del Mar y no tengo mucho tiempo, ya veré desde allí como lo hago si desde el correo de Residente o de su teléfono, porque es largo y además no quiero hacerlo por el foro.
Un abrazo de Fermina.
Hola necesito el resumen de la obra el platero y yo inmediatamente.
Ya se estan preparando los pasos de la semana santa en nuestra parroquia, a ver si el tiempo se comporta bien con nosotros porque en estos dias a estado llovizneando un poco. A partir del miercoles santo tendremos procesiones. Ya os iremos contando . Un saludo para todos los amigos del foro. JOMAINFRA.
Vamos con esta foto, para arriba, ya está en la primera página, vamos a darle un empujoncito más.Besos.
Creo que mi abuelo de apellido guerrero era de alli puede ser?
No ha podido ser. Pero no perdamos la esperanza.
Bueno fer que me marcho, ya te comunicare donde estoy, si ves a mi gente saludalos
, como te lo estaras montando, un beso.
[googlebarvip= 1739].
No se queda na, de na .
[googlebarvip= 1739].
Hoy el dia esta lluvios esperemos que para mañana este un poco mejor para el domingo de ramos y que la lluvia nos de un poco de tregua para esta semana santa.
Un saludo para todos JOMAINFRA.
Si emigrao, que animan el foro, residente , el perdio, l, etc...etc.pero ultimamente, nos tienen un poco dejados de la mano de Dios, vamos que no se acuerdan de nosotros, les vamos tener que dar. Un saludo y buenas noches. Conchi.
Gracias amigo Poeta por la parte que me toca de la dedicatoria en la bonita poesía a la Virge de la Estrella, como siempre esculpida con el corazón.
Amiga Conchi, nos vamos animando, poco a poco pero nos animamos, y la verdad es que asistir asisto a las citas, aunque algunas no dejan rastro.
JOMAINFRA, me alegro de tu encuentro con la amiga Fermina, pues además de conocerla te ha dado la oportunidad de seguir entre nosotros, que ya se te echaba en falta, esperemos que ahora sigas ahí al pie del ... (ver texto completo)
NO se quien las ha colgado, pero desde luego me ha dado una gran alegria verlas. Un saludo. Conchi.
Que pasa aqui que ahora no se enchufa nadie, a ver si lo mismo que ha subido la foto va a bajar, Vamos animos y escribir algo. Un saludo. Conchi.
Por fin, creia que esto ya no funcionaba, jaja. Gracias a la ayuda de mi paisana Fermina que he tenido el gusto de conocerla hoy y por una casualidad del destino me a dicho que porque os he dejado y creia que esto ya no seguia. Y desde aqui decirle a Residente que vaya tela con lo que esto me gustaba y no decirme que podia entrar descargandome un programa jaja, bueno pues yo seguire aportando mi granito de agrena a este nuestro diario local, a Fermina que a sido un placer conocerla y que ya nos tomaremos ... (ver texto completo)
Gracias JDF, hoy hemos estado en el médico y le ha dicho que ya puede caminar sin la cedula, y, por casa, sin muleta, que todo ba bastante bien.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.