Luz ahora 0,05000 €/kWh

ENCINASOLA: Me veo obligado a salir al paso de las maledicencias...

Me veo obligado a salir al paso de las maledicencias de algunas personas.

Cuando me despedí de Marochos en la Red era consciente de que mi imagen podría salir algo malparada, sin embargo, esperaba que esa situación no legara a producirse porque, al final, alguien me apoyaría.

Las cosas no son como parecen. Para emitir una opinión hay que estar bien informado. Por eso, todos lo que son tan diligentes en aplicar calificativos y a emitir opiniones deberían mantener la boca cerrada en tanto no sepan todo lo que ha pasado.

No soy transfuga, ni orgulloso, ni vanidoso, que de todo eso me han acusado.
Yo conté una parte de la verdad. Es más, NO CONTé LA VERDAD, sino que dí unA razón que podía parecerse a la verdad y lo hice consciente de que me perjudicaba, pero lo cierto es que no creí que la cosa iba a llegar hasta donde ha llegado.

Si duro para mí fue dejar de escribir, porque lo necesito, más duro ha sido el tener que leer insultos, unas veces explícitos y otras velados, por parte de quien nada sabe de la verdadera razón. Lo cierto es que consideré que la otra parte de la verdad, la verdadera verdad (perdonad la redundancia) no era yo quien debía contarla.

Pero nadie me apoyó y no creo que por mala intención, sino porque no supieron ver las cosas desde un ángulo de imparcialidad.

En verdad es que yo nunca me planteé esto de escribir como si de una carrera de velocidad o de obstáculos se tratase. Una carrera en la que yo tenía que ser el campeón. Más aún, nunca creí que tenía que haber campeón alguno. Nada de eso me planteé, sin emabargo, parece que esa es la opinión que a la postre más de uno ha sacado de mí.

Siempre estamos en lo mismo, ¿Cuando llegará el día en que frenemos nuestros impulsos, meditemos y tratemos de encontrar la razón que puede mover a las personas a actuar de determinada manera?

Además, ¿Querías mis escritos? Pues los tienes otra vez a tu disposición ¿De qué te quejas? ¿Me vas a negar la posibilidad de crear un apartado propio en el que sea yo quien dé forma a lo que escribo?

Lo he dicho antes, privadamente, "Si alguien tiene motivo para estar molesto, si alguien puede manifestar su enfado, ese soy yo".

¿Puede alguien decir que le he perjudicado? ¿He mencionado a alguien descalificándolo? Pues debeis de hacer igual conmigo.

Todo esto me recuerda el caso de otros grandes amigos que dieron todo lo que podían por estar con la gente del pueblo y, al final, terminaron olvidándose de todo y de todos. Todos sabeis a quienes me refiero, no hace falta dar sus nombres.

Yo no voy a tirar ninguna piedra, precisamente porque no es esa mi condidión, pero hay algunas personas que bien podrían dejar clara la situación y no permitir que sobre mí caigan todo tipo de sospechas y de malas frases, porque podeis estar seguros de que sólo por el hecho de que esas malas palabras vengan de Encinasola me molestan en gran medida.

Mira si me importa poco el número de gente que me pueda leer que el día que sea capaz de colocar unos contadores en mis páginas los pondré.
Así te ofreceré la posibilidad de que puedas reirte de las pocas entradas que se van a registrar. Pero, como ni me va ni me viene SI PUEDO LOS COLOCARé.
Los colocaré y reflejarán lo que tengan que reflejar, ni más ni menos.

Espero que nadie se moleste por lo que aquí he escrito, y sé porque digo esto. Le ruego al del transfugismo que se abstenga de opinar, ya que no sabe porque digo esto.
Nada me molestaría más que "alguien" se sintiese ofendido, pues es lo último que deseo, pero teneis que comprender que si hasta ahora no he contestado a nadie, que si hasta hoy he aguantado todo lo que algunos han dicho de mí, no puedo continuar así, pues al fin y al cabo se impondría la fuerza de que "quien calla otorga" y mi conciencia está muy limpia he obrado como lo hubiera cualquiera que tenga algo de autoestima.
Las circunstancia, y sólo las circunstancias, me han obligado a escribir estas líneas.

Valonero.