Compramos energía a futuro

ENCINASOLA: Valonero.¿Por donde andas? Eso mismo me preguntarás...

Valonero.¿Por donde andas?
Eso mismo me preguntarás tú a mí, ¿verdad?.
Resulta que hasta el viernes (noche) he estado realizando un curso. Era una asignatura que tenía pendiente desde hace años (una de las artesanias más antiguas realizadas por el hombre: la pleita y el mimbre). Ha sido una experiencia muy enriquecedora en todos los aspectos: Por el profesor, por los compañeros y por la actividad en sí misma, que te hace comprender las cosas que llega a crear el hombre con sus manos, partiendo de cosas tan simples como la palma o el mimbre.
Han sido unos dias agotadores. Hacía almuerzo, cena y todo lo demás por la mañana y por la tarde (y hasta las ocho y media) estaba en el curso.
Algún dia y más relajadamente hablaremos de las manos, de la importancia de las manos en nuestra vida y de lo poco que reparamos en ello.
Tiene(el ser humano) montones de cosas buenas y por estar dentro de lo cotidiano y de lo normal, no le damos importancia. Quizás nos ocurra como con los seres queridos, que se empiezan a valorar cuando se pierden.
Uff.. No es bueno escribir a estas horas pues le afloran a uno un montón de sensaciones... De sentimientos.
Fuí al pueblo este fin de semana y como consecuencia de la feria de Zafra y otro pueblo cercano, lo encontré muy solitario pero:¡¡asómbrate!! seguian puestas las mesas de las terrazas, en octubre. ¿Cuando se irá el calor este año?
Es tarde. Un saludo para tí y Fontenla.