Luz ahora 0,07042 €/kWh

ENCINASOLA: Serrano, has definido perfectamente, nombrando a la...

Serrano, has definido perfectamente, nombrando a la hermandad del hócico rendondo y el rabo retorcío, gracias Valonero, Fontenla, Mojino, Puñeta, Serrano, y otros que no firman pero me apoyan, a mi no me afecta La Molinera, que cambió de nombre, cuando le cedí el protagonismo.

Pero deja por ahí una parrafada, que dice:¿? Yo sé cómo, con tres palabras, tres faltas de ortografía, la primera el Yo, sobra la mayuscula, pues ni empiezas el escrito, ni va despues de punto, (se)no lleva tílde, (como) tampoco lo lleva en ningun caso, dicho esto no intentes dar mas clases, y acude a recibirlas, en cuanto a tu feminísmo debes tener alguna fustración que yo sinceramente lo lamento.
Al resto os digo, que si Dios quiere seguiremos en el foro, hoy me han hablado de un Valonero, capitán de La Guardía Civil, ¿Es familia tuya Valonero? he hablado tambien de Fontenla, y de otros ya recabaré historia local y promocionarla.

Por lo demas, un abrazo para todos en fechas tan significativas, y felicidades.

El Poeta.