Compramos energía a futuro

ENCINASOLA: Para "Que más da" Me han conmovido tus líneas. Tu...

Para "Que más da"

Me han conmovido tus líneas. Tu caso no es único. Tú no fuiste el único que salió del pueblo a buscarse la vida por otros mundos. Fuimos muchos, miles, los que siendo casi unos niños cogimos "La Estellesa" y, con tristeza, vimos como el pueblo se quedaba atrás.
El pueblo nos dio poco, pero sí lo suficiente como para nunca poder olvidarlo. Nos dio la vida, nos ofreció un cielo limpio y hermoso, unas calles por las que corrimos con toda libertad y en la que nos relacionamos con otros críos, unos padres a los que quisimos por encima de todo y, además, nos dio unos principios, una formación que cayó sobre nosotros sin que nos diéramos cuenta. Los marochos mantenemos nuestra forma de ser. El marocho siempre es marocho. Y eso es porque lo mamamos allí.
Puedes estar seguro de que Sí SE TE HA ECHADO DE MENOS. A tí y a todos los que nos fuimos. El pueblo no olvida a sus hijos, de la misma manera que sus hijos no olvidan a su pueblo ¿Qué tendrá esta tierra para que nunca la olvidemos?
¿Tú crees que nadie te recordará? No hará falta que vayas al pueblo para que salgas de tu error, bastará conque te identifiques para comprobar que serán muchos lo que te recordarán y se sentirán contentos de saber de tí.
No dudes en volver a Encinasola. Tú amas a Encinasola. Estoy seguro. Y Encinasola te recuerda. Tú nunca la olvidaste, Estoy seguro de que en muchas ocasiones te has mostrado orgulloso de haber nacido en ella.
Nunca se olvida uno de sus orígenes. Yo no podría vivir si un solo día dejase de pensar en mi pueblo.
Yo vivo lejos, muy lejos de Encinasola. Lo mismo que tú. Y lo peor es que cada día la distancia se me antoja mayor, pero a mayor distancia más unión, pues no pasa un momento en que no me sienta viviendo en mi pueblo, en mi Encinasola.
Amigo, sí, amigo. Te envío un fuerte abrazo y espero que podamos materializarlo en la Plaza del pueblo. Esto sería una manifiesta señal de que los dos habríamos regresado a nuestra patria común, a nuestra querida Encinasola.

Valonero, o si te es más fácil identificarme: Pepe Chito.