Puente de los Cabriles, ENCINASOLA

Cuanta leyenda tiene este puente, sino que se lo pregunten a los contrabandistas, si a ellos , por la mañana al dia siguiente frente a la lumbre
De la chimenea, cada uno contaba su historia, la mochila la deje en el cercado de...tuve que tirarla a la ribera , , , escuche unos pasos, acontinuacion la voz de los carabineros. Quien va, , perdi las zapatillas corriendo, cuanto miedo pase, al final una mochila de cafe 20 kg para dar de comer a sus hijos.
Contemplando fotografías como ésta, todavía se valora más el lugar donde vivimos. Yo siempre he pensado que Encinasola está por descubrir;sus paisajes, sus arroyos, los atardeceres de otoño, ...y es que vivimos en un pueblo bonito, acogedor y además, está en plena naturaleza. ¿Qué más se puede pedir? Pasión.
Cada dia me encanta mas mi pueblo, me da pena que la vida cambie tamto y que por circunstancias ya no pueda ir tanto como me gustaria muhos besos de esta que simplemente es una marocha mas.
Este es el puente de los cabriles. Se encuentra en el camino de la contienda. Cerca podemos ver la presa de llaga y si continuamos ascendiendo podemos llegar al puerto de buena vista, desde donde se puede apreciar gran parte de la contienda y una vista excepcional de Encinasola. JVM.