ENCINASOLA (Huelva)

Añoranzas

Hoy he sentido mucha alegria al reconocerme en esta foto que me trae muchos recuerdos de la infancia soi Antonio Perez el segundo de la tercera fila izquierda y el año seria 65 o 66 vivia en la calle la peña. Un saludo a todos.
Hola Chari que tal estas. Que buenos recuerdos me trae la foto, de vez en cuando la miro, recuerdo el patio de la casa, recuerdo que había una cancela de hierro me parece que era la puerta de unos establos y en ella nos columpiábamos.
Chari creo que estas en Jerez, que lastima de no haberlo sabido antes, ya que yo antes iba muy a menudo al Puerto, (mis hermanas viven allí) y podría haberte echo una visita, pero de todas maneras la próxima vez que baya te haré una visita si no te importa.
Chari ... (ver texto completo)
Vaello que carita de niño bueno tienes en esa foto .
¿ tu eras el más pequeño de tus hermanos? y que buena gente era tu padre.
Saludos de chari.
Al decir que tenias la foto y que la has perdido, entiendo que sales en ella.Dime quien eres si es que quieres.A.V.V.
Me alegra mucho encontrar esta foto, pues yo aunque la tenía, la había perdido.Soy uno de los que por esas fechas asistiaamos a este tipo de escuelas que hoy recordamos con cariño.
El primero por la izquierda, sentado al lado de Pepe el de la casa grande soy yo, Antonio Vaello.
La foto es de Pimiento de Fregenal de la Sierra y costo cinco pesetas por niño.Un abrazo para todos los marochos y marochas.
Antonio Vaello.
El primero de la izquierda, sentado al lado de Pepe el de la casa Grande soy yo, Antonio Vaello.Un abrazo para todos los marochos.
Chari gracias por responder al mensaje, como veras la memoria no me traiciono, aunque hace mas de 40 años, es que las vivencias de la infancia, la gran mayoria se recuerda con añoranza y alegria, recuerdo a tu madre dando clase, espero saber algo mas de ti, y de tu familia, como te trata la vida, pues algun dia te enviare alguna foto tuya de la infancia, recuerdo de mi madre y mi hermana Loli, y haber si algun dia nos vemos , creo haber leido que vives en Jerez de la Ftra

Envio mi correo, Recre48@hotmail.com ... (ver texto completo)
Paco López, efectivamente la de atrás soy yó, chari de la calle la fuente; al pronto no te había reconocido ya que ha pasado mucho tiempo, y la verdad es que al pueblo he vuelto pocas veces;te recuerdo amigo de pajuelo que E.P.de.pizarro etc.
La fecha de la foto la verdad que no la sé pero más o menos seria esa fecha que tú indicas. Me alegra saludarte y desde aquí te envio un fuerte abrazo.
CHARI.
Esta fotografia puede ser del 53 al 56 aproximadamente, y una de las chicas es chari, la ultima fila y de pie, creo que es la mayor ¿ dime si me equivoco o no ? si es cierto envia un mensaje

P. Lopez desde Huelva.
Aquí hay un vaello seguro.