ENCINASOLA (Huelva)

Interior de la Iglesia

Hablais con pleno derecho de la nieve en la sierra de Huelva, este fenómeno no debe de extrañar por ahí mucho ya que la altitud que existe es propia para ello,
Lo verdaderamente extraordinario ha sido en mi pueblo, Ecija, donde está cubierto de nieve y un aspecto maravilloso con todas sus torres blanqueadas, siendo esta mañana a las 10 horas, con 1º, la temperatura mas baja de Andalucía, aquí si es un hecho insolito, ya que nos llamán la Sartén de Andalucía, y ahora somos La Nevera. Con ello no ... (ver texto completo)
Querida cabra mecánica, gracias por tus alentadoras palabras, pero ya en la vida tengo siempre superado muchos trances y cierto es tambien los positivos ganan a los negativos, por eso. "Ser felíz no quiere decir necesariamente estar difrutando, sino vivir la serenidad que ne da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero, difrutable, hacia algo que tiene sentido para mí"

Un beso: El Poeta.
Querido trobador, ¿ me has hechado de menos? es que he estado viajando por Extremo Oriente, pero en mi viaje he notado la falta del ruiseñor de la sierra, te felicito por la victoria del Betis en el reino de navarra, betis mucho betis, tu que eres una persona viajera donde irás el fin de semana.
Tienes muchos destractores, pero por encima de todo tu triunfas, que arte mi alma, cuanto me gustaria conocerte, que grande eres POETA.
La Cabra Mecanica.
Fontenla tu correo no me ha llegado, sera por que no nieva en el pueblo

todos los dias y las antenas no estan preparadas para la nieve y se han

quedado las ondas congeladas.

Saludos para todos. F. J.
Al amigo de Faustino, ves como no exageré y hable de una primavera hermosa, la nieve será agua y parará en los pantanos, y ademas; año de nieve año de bienes te saluda afectuosamente, este amigo contemporaneo tuyo.

J.de.M.
Haber, hoy no se acuerda nadie del Betis, hoy no resulta tan chungo, que tenga cuidado el Mini, no sea que con la nieve se quede congelado.

El Poeta.
Fontenla, solamente tengo una dirección de correo, puede que sea debido a que una te salga por el traslado que di a un mensaje y sale el que me la remite a mí no obstante creo tener algún problema en el que tu ya sabes, pues incluso me cuesta entrar en la otra pagina, que tu has promocionado. En el mensaje del niño perdido arrastra direcciones de todos los que han dado curso, estoy en solucionar lo del dominío pues ahora mismo no tengo ni sónido.

Saludos:

El Poeta.
Hola Manola! Sigues ahí? Tita! un besazo.
Buenas marochos! Tambien llegó la nieve ahí? todo el pais blanco, os animo a que pongais fotos del pueblo nevado. Nunca lo he visto así, soy hija de marochos pero lo siento mio. Besos.Manresa. Barcelona.
Pues si aqui ha nevado y mucho mas que en los años cincuenta el pueblo estaba,
Precioso que lastima que se deritiera tan pronto.
Aunque en los campos y sierras todavia dura. Bueno paisanos ya estais informados
Un poco de lo que pasa por nuestro pueblo que aunque este un poco lejos ,
No lo es tanto, pues aqui llego la nieve
un saludo Manola.
Poeta te mando mensajes a tu dos direcciónes de correos y me los devuelve que pasa.
saludos Fontenla.
Hola!!

Espero que pronto alguien del pueblo ponga en el foro alguna foto del pueblo con la nieve, por favor, que alguien las ponga. A los que vivimos fuera nos haría mucha ilusión. Gracias.
E los ojos de los novios relucian dos luceros.

Ella es la flor de la ontina.

Y él es la flor del romero.

Entre cuatro lo llevaban adentro del camposanto.

Madres las que teneis hijos.

Dios os los conserva sanos, y el Santo ágel de la Guarda.

En las zarzas del camino el pañuelo se ha dejado.

Las aves pasan de prisa, las nuves pasan despacio.

Las cotovias se paran en la cruz del camposanto.

En la Pardina del monte allí encontraron a Paco.

Date, date a la justicia, o aquí ... (ver texto completo)
Serrano, por lo leido y visto en esta pagina, la información que te dí fue bastante veraz, ya que yo leí el periodico por la mañana, y según comentan empezaron los copos a caer a las tres de la tarde, por lo que se ve los datos de la prensa eran exactos y así te los tramití.
Espero poder ser de tu utilidád en cualquier otra información que esté a mi alcance.

Saludos: El Poeta.
Alicia en el otro sitio que tu frecuentas a menudo lee el mensaje que se titula marochismo.
Saludos Fontenla.