Compramos energía a futuro

ENCINASOLA (Huelva)

Interior de la Iglesia

Hoy hay un eclipse de luna yo lo estoy viendo desde corrales(huelva)espero que los marochos y marochas lo esten viendo desde el pueblo muchos besos a todos.DOMIN
[GoogleBarVIP= 2].
Hola Amparo; ya la tengo convencida, ella no viene el trabajo se lo impide, pero yo seguro que si solo me falta comprar el billete. Un abrazo para todos.
A.Vaello.
ANTONIO si tu mujer no te deja vanir a FLORES pues tu te escapas pero este año contamos contigo en el tractor asi que ya lo sabes y sino que venga ella tambien que cabe perfectamente en saludo AMPARO.
La melancolía es la felicidad de estar triste. Yo la tengo por tanto estoy triste pero feliz por estarlo y tenerla. Me gusta tenerla y estarlo y serlo.Un beso a Emilio, Juan, Candela y Sergio.
Ayer celebre el dia de mi Andalucía como buenamente pude, y hoy celebro el de mi segunda patria Baleares. Espero que todos los marochos os lo pasarais bien en el dia de nuestra fiesta, un abrazo para todos los marochos y marochas y espero si Dios quiere y me deja mi mujer estar en Flores, muchos besos.
Antonio Vaello.
De nuevo en el foro, saludos a todos, el carnaval un exito.
Que nivelazo el carnaval de mi pueblo he visto las fotos en marochos en la red y es tremendo preciosos disfraces y muy bien conseguidos que bonito todo.Pasion un saludo para ti tambien y para Yolanda saludad de mi parte a tu madre un abrazo para todos los marochos AMPARO.
Enviamos un enorme saludo a Amparo y Candelario. Todavía estamos agradecidas por la ayuda recibida cuando éramos estudiantes en Huelva. Un saludo también a tus padres y hermana. Pasión y Yolanda.
Qué bonito en Carnaval!!
Este año ha sido un exitazo tremendo; mucha gente disfrazada, mucho ambiente de carnaval, un tiempo estupendo y sobre todo ganas de pasarlo bien. Que continue la fiesta...!!!
Hola marochos soy Domin hermana de Amparo es la primera vez que me meto en el foro y espero que no sea la ultima, un abrazo y besos para todos.
Domin
[GoogleBarVIP= 1].
No se que tipo de problema teneis, a mi si que me entran los mensajes y sigo entrando en el foro de la misma manera que antes, un saludo marochos.
A.V.V.
¿ Es verdad que este foro no funciona?
Amparo, es lo que necesita el foro.
Iluminao.
HOLA que le pasa a este foro ultimamente que lo veo un poco aburrido, alguien que este en el pueblo que cuente como van esos preperativos para el carnaval, y que es lo que se va hacer. PASION estan muy bien las fotos de GUADALINFO con los niños seguir asin que lo llevais muy bien. Un saludo como siempre para todos los marochos AMPARO.
El Iluminado, no pierde el tiempo, las cosas breves dos veces buenas.
Iluminado.