3 meses GRATIS

ENCINASOLA (Huelva)

Interior de la Iglesia

En el dia de las madres, un recuerdo para las madres que ya no estan con nosotros. matusalen.
HOLA Antonio veo que ya tienes areglado el ordenador, muchas gracias por felicitarnos a las madres marochas, felicidades tambien para tu mujer UN SALUDO AMPARO.
Felicidades a todas las madres Marochas.
Espero que pasen un feliz dia en compañía de los suyos, un abrazo para todas.
A.Vaello.
Los de los zorros, demuestran solamente ser más animales que estos bellos animalitos que pueblan nuestra incomparable sierra y parque natural, estan por el exterminio de las especies, es como muchos que presumen de comer pajaritos fritos y los cazan impunemente, cazan isectivoros, los mirlos y van contra la naturaleza, no aman a nada ni a nadie, y que le aplique la Ley con toda la fuerza, en lo económico y que se pudran en la trena, y desde aquí felicitar a la persona que presentó la denuncia, y ... (ver texto completo)
A todos nos ha cogido por sorpresa y asombro una noticia así. La verdad, como dice Amparo, es una pena y una auténtica vergüenza que tengamos que aguantar las actuaciones inhumnanas de dos personajes que encima que los han matado, se han recreado con su muerte; es indignante lo que han hecho. Simplemente que paguen por lo que han hecho; de momento ya no volverán a hacerlo, ni con zorros ni con otros animales. Un saludo.
Por el pueblo corren rumores sobre la identidad de los detenidos, pero debemos respetar la presunción de inocencia. La verdad es que las imagenes son muy desagradables.
Un saludo.
Hola marochos acabo de ver en Andalucia directo la noticia de los dos furtivos que han matado a los zorros, que verguenza y que mala gente, me gustaria que si alguien sabe sus nombres por favor lo diga pero que este bien seguro para no acusar a ningun inocente.Que pene que el nombre de ENCINASOLA se manche de esta manera ojala . les caiga una buena multa y si es posible hasta carcel.
UN ABRAZO MAROCHOS AMPARO.
30/04/2007 19:29 Efe.
Agentes del Seprona de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Encinasola (Huelva) como presuntos autores de un delito contra el medio ambiente, imputándosele la caza indiscriminada de zorros (vulpus vulpus) en el interior del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Según informó la Guardia Civil, las detenciones de estas dos personas, llevadas a cabo el pasado 29 de abril, han sido como consecuencia de una investigación emprendida por la Guardia Civil ... (ver texto completo)
El entierro sera para las 5 y media al final.
A estos dos salvajes, que los metan en la cárcel por lo de los cepos y por lo de los zorros. Hace unos días en mi viaje a la romería de Flores, me encontré con dos zorros cuando conducía, uno en los Valles y el otro en la carretera de Barrancos, me gusto mucho este encuentro pues era la primera vez que veía a un zorro vivo y cerca de mi, es por eso que no entiendo como los pueden matar de esta manera tan ruin.
Lo que espero es que les impongan un buen castigo y que sirva de escarmiento para que ... (ver texto completo)
Esta mañana he escuchado la noticia en Radio Nacional que habian detenido a dos vecinos de Encinasola por cazar con cepos, y por haber colgado de un arbol a un par de zorros. Tras un registro se le habian incautado cepos y otras armas prohibidas.
No salgo de mi asombro.
El entierro de Nemesio es hoy a las 5 de la tarde.no tengo palabras para decir nada de los mensajes que han escrito ustedes pero muchas gracias.


Besos a todos



Fdo:un familiar suyo.
La verdad es que todavia no me puedo creer la muerte de ese amigo y gran compañero Nemesio que aunque me cueste escrbir esto como, me esta costando , quiero rendirle un homenaje por ser un verdadero hombre, bueno responsable y trabajador al que siempre llevaré en mi corazón por haber sido un gran amigo.Y AUNQUE ME ESFUERCE POR NO HACERLO, NO PUEDO CONTENER MIS LáGRIMAS SOLO PENSANDO QUE YA NO LO VOLVERé A VER NUNCA MáS APARECER POR NINGúN LUGAR DE ESTE PUEBLO MAROCHO QUE NUNCA TE OLVIDA:Encinasola.Espero ... (ver texto completo)
Eso, referendum y a aceptar lo que salga.
La noticia de la muerte de nuestro amigo Nemesio nos deja entristecido sabiamos que estaba mal pero la esperanza de vivir es lo ultimo que se pierde.

Tanto para Loli como para toda su familia nos unimos en el dolor de esta
Perdida tan sentida como amigo y compañero.

Que Dios lo acoja como el se merece. Descanse en Paz.

Faustino Jiménez.