09-2008
Marochos felices fiestas! y si os ha tocado la loteria mas que paseis una feliz noche buena en familia y amigos a mi me gustaria pasarla hay y hacer como antiguamente un zambombeo.
Saludos jose lima "el corchero".
Hola marochos, felices fiestas a todos, espero que lo paseis todos bien en compañia de vuestros seres queridos y mejor si es en el pueblo con sus calles llenas del olor al "abio" para los prestines, el sonido de la zanbomba y la pandereta por doquier y las risas y canciones tipicas del pueblo.
Este año me quedo sin nochebuena, pero ya me quedan 8 dias para estar alli, ya que fin de año no me lo podia perder deseandole a todos mis amigos un feliz año nuevo al lado de la candela de la plaza despues ... (ver texto completo)
Anda que si la peña hablara...!
Felices fiestas a todos los marochos-as, y haber si tenemos suerte y nos toca la loteria.

Juan caro.
Otra fotito mía. RPP.
¿os gusta la foto? la mandé yo, rpp.
Para sandruky de una amiga que la quiere mucho
Estas navidades vamos a formarla
Un besote enorme mi niña
FELIZ NAVIDAD GUAPA
ANITA.
Para manuel gañan: que estas navidades pasemos unas navidaes especiales y que sigamos tan bien como hasta ahora, un besote enorme la mano por la cara
Ana.
Feliz navidad a todos y en especial a los marochos que no pueden estar con nosotros disfrutando de ese perfume a prestines que hay por las calles.
Feliz navidad y prospero año 2005
Anita.
Para el dela cueva:
Por aquellos momentos vividos en la casa de navidad, muchas gracias por el mensaje, que tengas una felices fiestas y próspero año nuevo.
Vivan los marochos!
Para el de barcelona:
No te acuerdas de la feria de hace unos añitos, montao en el canguro y gritando: ascensor, ascensor...

Nos vemos en la cueva!!!
Esta es la calle Jerez el día que la Virgen de RocaAmador visitó esta parte del pueblo. Todas las casas se engalonaron con macetas y mantones... Precioso.J.V.M.
Una buena jartangana en la ribera es lo mejor que hay.
Para flores la de delgado:
¡viva la cueva!
No recuerdo exactamente donde esta ubicada esta calle esta preciosa saludos y felices fiestas a todos en especial a may, flres torrejon, milagros, juan caro, manolo fdez. Diego fdez. Kiko, etc.de vicente.