Que pena se les dice algo yo solo no queria que lo usaran como chat porque no es presisamente para eso...pero tampoco se pongan bravos porque les digo eso!!!

Att:MP.
Hola mª isabel creo que tu fama de canante te ha llegado a ser presumida



Un besito.
Hola maria isabel me llamo alba soy fan tuya hace tiempo desde el dia que comenzaste eurojunior me gustaria que me escribieras y tambien ser tu amiga tengo una firma tuya en mi gorra y en el cd .te he visto 2 en can zam 1en el palau san jordi y otra en la firma de discos a se me a olvidado tengo 9 años besitos para ti.
Hola soy de Villarrasa, otro pueblo de Huelva. He vivido durante mucho tiempo en Lepe y tengo que decir que es un pueblo muy bonito en el que la gente por lo general es muy cordial. Alli tengo a mis hernanos y mi madre, ademas de muy buenos amigos a los que echo muco en falta desde tan lejos un abrazo a todos los que conozco alli y a los que no tambien pues todo es agradable en este pueblo.
Maria isabel
Eres la mejor eres guapisima cantas super bien.
Me gustaria ser comotu.



un saludo paloma.


suerte guapa.
No queremos dejar de usarlo como un chat porque tu haora mismo lo estas usando como un chat listillo.


Mari.
Hola!. !La ultima semana de Julio voy con mi familia a visitar este bonito pueblo!. Nos vamos a alojar en el Hotel Lepe Mar. Al ir con la familia, veo que me voy a aburrir un poco, asi que mando este SOS, para ver si hay alguna chica de por alli que se anime a enseñarme los sitios con encanto del pueblo, jeje.

Os dejo mi email: keysersoze95@hotmail.com

!Besos!
¿y si no nos da la gana?roxy.
Oigan todos dejen de usar esto como un chat!!!
Hola irune a mí también me caes muy bién.
(desde guipúzcoa)
[googlebarvip= 2].
Olé que pedazo de plaza y ques buenos ratos hemos pasado hay los bartolinos, besos a mi gente.
3+2 y maria isabel escribanme, son maria paula de colombia tengo 12 años y me encanta como son ya les he escrito antes y no me han respodido por favor respondan tengo 12 años...

IRUNE me caes re bien dime algo

Paulisht@hotmail.com porfa ¡si pueden!
Unas fotos de la playa.
Para to los villablanqueros! alguien sabe que autobuses habria que coger para ir de huelva capital hasta alli?? le quiero dar una sorpresa a alguien :P espero que me contesteis!!
Hola roxy que tal?
Contesta algo y apuesto que las dos seremos buenas amigas

¿cuantos años tienes roxy?
Yo 9 ya voy a por los 10.

Besos.mari.